Sinopsis
|
Una mujer dueña de una empresa dedicada a la venta de ropa en línea,
decide junto con su asistente, introducir a varias personas como pasantes dentro de un programa laboral. Sin embargo, a la persona de la tercera edad que creía no le sería
útil, se convierte en un pilar de la empresa.
|
Personajes
|
|
Aplicaciones Multimedia
|
Facebook, Netflix, Maps, Correo
|
Uso de
aplicaciones
|
Mediante el correo, los clientes pueden
ponerse en contacto con la tienda para aclaraciones y seguimiento de productos.
Con maps, pueden ver las partes del país
en donde se realizan ventas o visitas a la página.
Con facebook se ponen en contacto las
personas del trabajo.
Netflix se utiliza para ver
filmes.
|
Papel de la multimedia
|
El papel de la multumedia es de gran importancia, ya que sirve para dar
a conocer la ropa que se vende en línea. Otra función es ponerse en contacto con los compradores a través del correo electrónico. Asimismo, pueden estar al tanto del
incremento de ventas o puntos débiles de la empresa.
|
Importancia de
introducir personas mayores en la M. M.
|
Los adultos mayores con toda la
experiencia que poseen, pueden ponerla en práctica mediante el uso de la multimendia y sacar mayor provecho de sus conocimientos. Eso se pudo ver cuando Ben Whittaker
ayudó a diseñar estrategias de marketing para la empresa.
|
¿Qué tan importante es conocer la creación de
contenido
M. M.?
|
Actualmente todos los negocios deben poner lo que ofrecen a través de
contenido multimedia en la red, ya que la mayor parte de la población busca los artículos que desean mediante internet. Éstos deben ser atractivos a la vista del
comprador, y esto se refleja cuando Jules Ostin le indica al diseñador que la ropa debe verse llamativa en la tienda online, para que el cliente pase más allá de la página
de inicio.
|